Venta de productos naturales


Estamos convencidos que los productos naturales de buena calidad contribuyen a mejorar y conservar la salud por más tiempo. Nosotros más que vender orientamos a las personas a realizar cambios en sus hábitos alimenticios y de vida que contribuirán junto a los productos naturales a vivir una vida mejor y feliz. También apoyamos actividades al aire libre como son las caminatas ecológicas pensando sólo en el bienestar del ser humano sin ánimo de lucro, de este modo vamos complementando con la salud integral. Para ello hemos creado la asociación Ecologista Naturista “VIA SALUDABLE”, que busca reunir a personas que deseen integrarse, como también personas y profesionales que deseen apoyar gratuitamente en actividades para el bienestar del ser humano.

Entendemos que necesitamos alimentar nuestro cuerpo físico y espiritual. No podemos centrarnos en el cuerpo físico solamente. Necesitamos orar, alabar y conocer más a Dios a través de su palabra, sólo así estaremos fortaleciendo nuestro espíritu. Que redundará en nuestra fortaleza física. Y estaremos en mejores condiciones de enfrentar las adversidades que se nos va presentando a lo largo de nuestra existencia.

Contamos con audios para reprogramar la mente, terapias del perdón, audios para ejercitar el cuerpo (aerobics), videos de ejercicios físicos, recetarios de cocina vegetariana, etc.


  • Wawasana
  • Nature Sunshine
  • Fuxion
  • FourLife